Ideas on paper

Thoughts by José Luis Agell

La jerga de Silicon Valley

Cada vez que voy a Barcelona me doy cuenta de lo mucho que me está cambiando Silicon Valley. Mi forma de pensar, mi forma de entender el mundo y la forma en la que hago uso de la tecnología han evolucionado debido a la influencia de este entorno único. Incluso ha cambiado mi forma de hablar.

Los habitantes de esta zona de Estados Unidos respiran tecnología por los poros y eso hace que, sin darnos cuenta, incorporemos una jerga muy particular a nuestro vocabulario.

Me ha llegado este vídeo divertido que refleja esta realidad y he pensado en compartirlo con vosotros.

Leave a Reply

