Ideas on paper

Thoughts by José Luis Agell

“Innovadores o Vencidos”

Nunca dejaré de sorprenderme por el poder de las redes sociales. En un post anterior, que escribí después de asistir a una charla de Jennifer Aaker, comenté que pueden ser una herramienta perfecta para crear impacto y cambiar el mundo.

Desde que vine a Silicon Valley y me lancé a emprender, no son pocas las personas que he conocido virtualmente pero que me inspiran y motivan como si las conociera en persona. Podría hacer una lista pero no es el motivo de este artículo.

Antes de verano, me contactó por Linkedin Isidre March, director del Master EBT de la Universidad de Valencia (Máster en gestión de empresas de base tecnológica). Isidre es Doctor en Ciencias Económicas y Master en “Innovation and Technology Management”. Por lo que he leído sobre él, siempre ha tenido una marcada vocación emprendedora y docente, dos areas que deberían estrechar sus lazos mucho, especialmente en España.

Me alegró mucho saber que hace unos días, Isidre presentó su libro “Innovadores o Vencidos” en la Universidad de Valencia. Se trata de un libro divulgativo acerca de los retos a los que se enfrentan los emprendedores de hoy y que pretende desgranar las claves para salir de la crisis actual, que confluyen en la creación y consolidación de iniciativas empresariales intensivas en conocimiento y capaces de aportar valor y riqueza a nuestra sociedad.

Y me alegró más recibir un email suyo pidiéndome una dirección española para mandarme una copia de su libro a cambio de hacerle llegar mis impresiones sobre el mismo. Parece ser que, como yo, uno de sus protagonistas es un español afincado en la Bahía de San Francisco.

¡Muchas gracias, Isidre, por pensar en mí! Prometo leerlo con ilusión y cumplir con la segunda parte del trato.

 

Leave a Reply

