Ideas on paper

Thoughts by José Luis Agell

¡El futuro es de los jóvenes con ideas!

La semana pasada estuvo en San Francisco el grupo de ganadores del programa Yuzz, un concurso que selecciona a jóvenes emprendedores para acelerar sus negocios.

Los ganadores han recibido el acompañamiento y asesoramiento de profesionales con prestigio y han participado en un viaje de una semana por Silicon Valley donde han conocido a otros emprendedores y se han empapado de la forma en que aquí se hacen negocios.

En la oficina de Innovalley organizamos una sesión de open innovation donde los Yuzz desarrollaron innovadores productos y servicios sobre nuestra tecnología. La verdad es que nos sorprendieron gratamente por la cantidad de ideas que generaron, moldearon y presentaron en tan sólo hora y media.

Ha sido un placer conocerles, compartir experiencias e inquietudes y contagiarnos mutuamente de la ilusión por llevar adelante nuestras ideas de negocio. Su estancia aquí ha sido un golpe de aire fresco que me ha recordado que los emprendedores pueden cambiar el mundo:

4 responses to “¡El futuro es de los jóvenes con ideas!

  1. Pingback: Tweets that mention ¡El futuro es de los jóvenes con ideas! | Diario de un viajero -- Topsy.com

  2. xavi August 3, 2010 at 11:17 pm

    El mejor joven emprendedor que conozco se llama José Luis Agell, también conocido por Joe en tierras americanas y por Pepe entre los amigos (me considero uno de ellos). Y este José Luis / Joe / Pepe va a cambiar el mundo🙂

  3. jlagell August 4, 2010 at 9:14 am

    Xavi! Gracias por el comentario, ¡tampoco es para tanto! En cualquier caso, es un honor poder trabajar cerca de otro gran joven emprendedor!:-)

  4. Guillermo Casasnovas August 5, 2010 at 8:21 am

    Joe? jaja
    Ánimos desde aquí a todos los emprendedores, ya estén en SV, Barcelona, LatAm, Africa o donde sea.
    Por cierto Pepe muy bueno también el video del tio de Amazon… gifts and choices… interesante cuando se mezlcan emprendedores con académicos, con inversores… también con políticos sería necesario!
    un abrazo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: