Ideas on paper

Thoughts by José Luis Agell

¡Hablemos de las buenas noticias!

Me indigna que los medios nos recuerden día tras día que estamos en crisis. ¡Ya lo sabemos! Y, aunque soy consciente de que muchas personas la están sufriendo de forma intensa, hoy quiero reivindicar la promoción de las buenas noticias. Así que voy a remarcar dos grandes novedades que han sucedido esta semana.

La primera ha sido muy cercana. Tapulous, empresa líder de desarrollo de juegos musicales para iPhone/ iPad / iPod Touch, ha sido adquirida por Disney. Su producto estrella Tap Tap Revenge es uno de los más descargados de la app store de Apple, con más de 30 millones de usuarios. La trayectoria de Tapulous ha sido propia de caso de escuela de negocios. Fundada en 2008, coincidiendo con el lanzamiento del iPhone, en tan sólo dos años ha logrado ser muy rentable y consumar su “exit strategy”. Vienen tiempos interesantes para esta startup de Palo Alto que a partir de hoy liderará la estrategia móvil de Disney.

La segunda noticia viene de España. Este miércoles salió a la bolsa la empresa Bodaclick. Este portal de información para la organización de bodas se ha convertido en la mayor empresa del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), con un valor de 45 millones de euros. Del total de los inversores, el 85% son institucionales y el 15% clientes de banca privada.

Este tipo de noticias son las que animan a la gente a intensificar sus negocios, a dejar atrás la actitud de pesimismo, a innovar en sus campos y a seguir emprendiendo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: