Ideas on paper

Thoughts by José Luis Agell

Peregrinos

No somos sino peregrinos

que, yendo por caminos distintos,

trabajosamente se dirigen

al encuentro de los unos con los otros.

ANTOINE DE SAINT-EXÚPERY

One response to “Peregrinos

  1. Lu! February 5, 2009 at 12:29 am

    Pepe!!! Olé no?!!! A este paso ya no te quedarán continentes por visitar! Estoy muy contenta de todo lo que explicas y me alegra mucho saber que María y tú os encontráis estupendamente en los USA!! Salúdala mucho a ella también. Elijo este post para dejar mi comentario porque así como a ti te encantan los grandes oradores, a mi me encantan (tanto que casi logran hipnotizarme) los grandes escritores, como SAINT-EXÚPERY! Encuentro genial toda su obra, y también su persona. Está muy bien elegida la frase! No creo que suceda de otra manera, nos movemos y topamos los unos con los otros, igual que las hormigas (también muy trabajadoras) Espero que encontréis a personas tan geniales como vosotros, y que algún día volváis a cruzar el charco eh? Os estaremos esperando. Un abrazo. Lu!

Leave a Reply

